Mauricio Mulder puso al límite su paciencia con periodista acucioso [VIDEO]

Congresista señaló en un momento de la tensa polémica que el hombre de prensa quería “pasar a la historia” tras ser cuestionado por su participación en la Comisión de Justicia.

9 May 2017 | 14:56 h

El parlamentario de la Célula Parlamentaria Aprista, Mauricio Mulder, llevó al límite su paciencia cuando fue interrogado por un periodista que cuestionó la calificación que este había hecho al debate del proyecto de arresto domiciliario en la Comisión de Justicia.
 
 
El tenso diálogo se originó tras el archivamiento del proyecto de ley del congresista Roberto Vieira, la cual beneficiaba al expresidente Alberto Fujimori cambiando su régimen carcelario. En este contexto, el hombre de prensa cuestionó que Mulder haya dicho que la sesión era “ilegal”.
 
“Sí ha sido perfectamente legal, se ha presentado el parlamentario que ha presentado la iniciativa (de arresto domiciliario) (…) No hable lo que no sabe, señor, déjeme hablar. Si usted me está entrevistando permítame responder”, replicó el aprista mientras era interrumpido reiteradas veces.
 
En otro momento, y al filo de perder la paciencia, el parlamentario hace el amago de querer retirarse, pero continúa siendo interrogado por el reportero de RPP. Como se ve en el video, Mulder sigue siendo interrumpido por su interlocutor.
 
“No le permito si usted no me permite responder, entonces esto no es una entrevista. Esto (la sesión) no es legal ni ilegal, maneja bien los términos, no es regular. (…) Usted no ha venido a polemizar conmigo, usted no se está portando como un periodista, usted quiere pasar a la historia”, reclamó.
 
Antes de entrar a este duelo verbal, el vocero alterno del Apra criticó que el presidente de la Comisión de Justicia, Salvador Heresi, haya propiciado el debate de un proyecto que no había pasado por el predictamen. “A mí me parece que ha habido mucho desorden en esta sesión”, dijo.
 

 

Te puede interesar