Dictan medidas de prohibición contra Fiscal Superior Penal de Áncash

Autoridad del Ministerio Público fue quejado por su ex pareja por presunta violencia psicológica y económica.

Fiscal superior Alexander Moreno Valverde.

Fiscal superior Alexander Moreno Valverde..

El Primer Juzgado Especializado de Familia del Poder Judicial en Áncash dictó una serie de prohibiciones para el titular de la Tercera Fiscalía Superior Penal en Huaraz, Alexander Nicolai Moreno Valverde, a fin de evitar eventuales actos de violencia psicológica o económica contra su expareja.

Mediante una resolución judicial, el fiscal Moreno fue prohibido de “insultar, gritar, humillar, agredir y/o amenazar con agresiones físicas o psicológicas” a su exconviviente.

PUEDES VER: Continúa juicio contra alcalde Ronald Ibáñez por violencia psicológica.

Asimismo, se le ordenó abstenerse de todo acto de provocación, hostigamiento o amenaza, ya sea en forma directa o a través de terceros o medios informáticos.

Esta determinación judicial fue adoptada tras una audiencia realizada el 6 de abril, cuando su ex pareja ratificó una denuncia presentada ante la Policía por agresión e incluso se quebró durante el interrogatorio. Por su parte, el fiscal Moreno negó haberle causado algún daño psicológico o económico. 

El Poder Judicial dictó un tercer mandato para que el mencionado fiscal cumpla con una pensión alimenticia, conforme se acordó en una acta de conciliación.

Síguenos en Facebook