21 de Abril de 2017 | 8:15 h

Alberto Fujimori: "PPK propuso voltear la página y tiene razón"

A través de su cuenta de Twitter, Fujimori se refirió al presidente Kuczynski y aseguró que los peruanos "deben empujar el país hacia el mismo lado".

Alberto Fujimori

Alberto Fujimori. Foto: AP.

Alberto Fujimori se mostró de acuerdo con las declaraciones del presidente Pedro Pablo Kuczynski, quien destacó el operativo Chavín de Huántar y aseguró que se debe “voltear la página”.

Mediante su cuenta de Twitter, Fujimori manifestó que los peruanos deben “empujar el país hacia el mismo lado”.

PUEDES LEER: Fujimori se adjudica operación "Chavín de Huántar" y asegura que se inspiró en un sueño

“El presidente Kuczynski propuso hoy voltear la página. ¡Tiene razón! Los peruanos debemos construir una agenda común con apoyo de todos”, expresó.

El encarcelado exmandatario señaló que debería existir una agenda en la que se encuentre “mucha gente desprotegida”. “Reconstrucción de carreteras, viviendas y puentes, priorizar esos retos”, acotó.

El miércoles, Fujimori se adjudicó el operativo Chavín de Huántar y aseguró que el plan apareció en uno de sus sueños.

"Con el operativo Chavín de Huántar los emerretistas fueron notificados que se enfrentaban a un Estado peruano inflexible con la subversión. Y con la orden presidencial del rescate se abrió el camino a la libertad frente al terror. Ese día se selló la paz”, escribió en una carta que fue difundida por su hijo Kenji Fujimori.

Síguenos en Facebook