Martín Vizcarra saluda que Víctor Albrecht haya renunciado a Comisión Lava Jato

"Lo más sano es un dar un paso al costado", dijo el vicepresidente de la República. Víctor Albrecht, congresista de Fuerza Popular, renunció a la presidencia del grupo de trabajo tras ser vinculado a Félix Moreno.

12 Abr 2017 | 6:50 h

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, consideró que la renuncia de Víctor Albrecht a la comisión Lava Jato evitará críticas sobre el grupo de trabajo.

En declaraciones a la prensa, indicó que “es lo más sano, si había algún cuestionamiento lo más sano era dar un paso al costado y así la comisión se evita cualquier crítica o duda sobre conclusiones a las que llegue”.

PUEDES LEER: Víctor Albrecht y las sospechas de filtración en comisión Lava Jato

Vizcarra dio estas declaraciones desde Áncash, donde inauguró el puente modular en Coisho, Chimbote, que permite restablecer el tránsito en el kilómetro 443 de la Panamericana Norte.

Cabe recordar que el congresista de Fuerza Popular, Víctor Albrecht, renunció a la presidencia del grupo de trabajo por sus presuntos vínculos con el gobernador regional del Callao, Félix Moreno, quien cumple con una orden de prisión preventiva.

Albrecht sostuvo que no tiene razones para inhibirse, pero renuncia para que las acusaciones en su contra no distraigan la labor de la Comisión Lava Jato.

"No voy a permitir que el defenderme distraiga los objetivos del grupo de trabajo y que la coyuntura sea aprovechada por los interesados en ocultar la verdad", manifestó, tras informar que se encuentra internado en una clínica por motivos de salud.

Te puede interesar