Nancy Lange anuncia que no se recibirán ropa para damnificados

La Primera Dama utilizó su cuenta de Twitter para invocar a que las personas sigan dejando víveres para los perjudicados por los huaicos.

20 Mar 2017 | 12:56 h

La Primera Dama, Nancy Lange, anunció este lunes a través de su cuenta de Twitter que ya no se recibirá ropa para los casi cien mil damnificados por los huaicos. 
 
 
Precisó que a partir de ahora solo serán víveres no perecibles, pues es lo más importante. "Queridos amigos: a partir del miércoles ya no recibiremos ropa porque ahora lo prioritario son víveres no perecibles. ¡Contamos con ustedes!", escribió. 
 
Lange se unió a la causa para apoyar a los afectados por los huaicos en el Perú y empezó una cruzada desde Palacio de Gobierno. 
 
Para poder convocar a que la gente se una a la campaña creó su cuenta en Twitter. "La fuerza de la naturaleza no podrá ganarle a la solidaridad de los peruanos", escribió. 
 
Hasta el momento, la cifra de personas afectadas por los desastres naturales llegó a 626,298. En tanto, el número de fallecidos subió a 75. 
En cuanto a las viviendas, al menos 10,538 han colapsado. La situación de los puentes es otra preocupación. Al menos 159 están destruidos y otros 271 se vieron fuertemente afectados. 
 

Te puede interesar