García Belaunde y Beto Ortiz protagonizan tensa discusión por corte de Sedapal

Congresista se quejó en Twitter por desabastecimiento del servicio de agua, pero periodista lo troleó sin imaginar que el acciopopulista respondería con el mismo calibre.

20 Mar 2017 | 12:09 h

La falta de agua en varios distritos de la capital afectó también a congresistas de la República. El parlamentario de Acción Popular, Víctor Andrés García Belaunde, hizo sentir su incomodidad por no contar con este servicio desde hace cuatro días.
 
 
“Van 4 días sin agua en Lima. Desde ayer gobierno y Sedapal dan diferentes fechas y horas para restablecer el servicio sin ponerse de acuerdo”, se pronunció en Twitter el legislador. 
 
 
Esta observación tuvo repercusión en varios internautas que se sumaron  la posición del congresista; sin embargo, el periodista Beto Ortiz respondió la queja con un mensaje troll que fue replicado al momento.
 
“Salga de su casa hacienda y vaya un rato a ayudar a limpiar el lodo y la basura de la atarjea y después nos cuenta el por qué”, publicó el también escritor en referencia a las causas que originan el corte del suministro.
 
El legislador acciopopulista no se quedó atrás y respondió comprometiendo a Ortiz a colaborar, junto a él, en la limpieza de los desechos que se quedan en las plantas de Sedapal. "No tengo casa-hacienda y mañana temprano estaré en Sedapal espero encontrarme contigo para limpiar juntos", dijo.
 
 
Como se sabe, la entidad abastecedora del agua cortó el suministro debido al incremento del caudal de los ríos que alimentan las plantas de distribución. Esta llegan, debido a los constantes huaicos, con lodo, piedras y objetos que arrastran en su camino.

Te puede interesar