Congreso continuará con interpelación a Martín Vizcarra este jueves

Pleno del Congreso espera este jueves a Martín Vizcarra, quien deberá responder un pliego interpelatorio de 82 preguntas sobre la suscripción de la adenda para la construcción del aeropuerto de Chinchero.

20 Mar 2017 | 6:30 h

Este jueves 23 continuará la sesión plenaria programada para la presentación del ministro de Transporte y Comunicaciones, Martín Vizcarra, quien deberá responder un pliego interpelatorio de 82 preguntas sobre la suscripción de la adenda para la construcción del aeropuerto de Chinchero, en Cusco.

PUEDES LEER: Trujillo: Vizcarra anuncia instalación de puente Bailey para reconectar el norte

Se tiene previsto que la sesión del Pleno inicie a las 9 de la mañana. La convocatoria fue hecha por Luz Salgado, presidenta del Congreso.

Como se recuerda, Salgado informó que acordó con la mayoría de voceros parlamentarios "suspender hasta nuevo aviso" la sesión plenaria, debido a los huaicos y lluvias que azotan nuestro país.

Sostuvo que los legisladores que se encuentran en provincia atendiendo y ayudando a los damnificados por las inundaciones.

Sin embargo, dejó claro que la interpelación contra Vizcarra se realizará "cuando las condiciones lo permitan".

Por su parte, el también vicepresidente Martín Vizcarra, señaló que respeta la decisión del Parlamento. “Estoy preparado. Mi presentación para el día de mañana está lista para cuando el Congreso me pida ir".

Te puede interesar