Gobierno asegura que asesinato de policías en el Vraem no quedará impune

Ministro de Defensa, Jorge Nieto,  afirmó que trabajan para ubicar a los responsables de la muerte de tres policías en el Vraem, ocurrida en la mañana del último domingo.

20 Mar 2017 | 4:01 h

Fernando Zavala, presidente del Consejo de Ministros, expresó su apoyo a las Fuerzas Armadas y a la Policía, tras asegurar que sancionará a los responsables de la muerte de 3 agentes en el Vraem.

PUEDES LEER: Fernando Zavala: “Vamos a salir de esta. Unidos vamos a poder recuperarnos”

Desde el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), el primer ministro indicó que “en estos momentos de emergencia, tres valerosos policía han sido víctimas de criminales terroristas. A ellos y a sus cómplices, les digo que les caerá todo el peso de la ley”.

Asimismo, Zavala sostuvo que unos 35 mil policías atienden las zonas más afectadas por el fuerte temporal.

Por otro lado, el ministro de Defensa, Jorge Nieto, refirió que 4164 miembros de las Fuerzas Armadas llegaron hasta las zonas del desastre.

“Esta cifra es variable según el requerimiento de cada circunstancia y además hay una orden de inmovilización de 25 agentes”, dijo.

Nieto afirmó que trabajan para ubicar a los responsables de la muerte de tres policías en el Vraem, ocurrida en la mañana del último domingo.

"En este mismo momento en que las FF.AA. y el Ministerio de Defensa están atendiendo las emergencias, nuestros soldados están operando en el Vraem para repeler, sancionar y evitar que quede impune la muerte de esos 3 valerosos policías", manifestó.

Te puede interesar