15 de Marzo de 2017 | 21:04 h

Martín Vizcarra: “No existe cansancio, ni piedra que detenga nuestro trabajo"

Ministro de Transportes revalidó su compromiso para atender los desastres naturales. Mañana se tenía previsto su asistencia al Congreso, pero se suspendió. 

Foto: MTC.

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para revalidar su firme compromiso en atender los desastres naturales, sucedidos consecutivamente esta semana en el norte del país.
 
 
“Mi compromiso es estar con ustedes hermanos chiclayanos. No existe cansancio, ni piedra,ni lodo que detenga nuestro trabajo. ¡Estemos unidos!” publicó en sus redes sociales el también primer vicepresidente de la República.
 
 
Más temprano, Vizcarra Cornejo recorrió las zonas afectadas de Chiclayo para supervisar los daños ocasionados por los huaicos y lluvias. También recogió el reclamo de la población que exigió mayor presencia del gobierno.
 
Ayer, esta región se vio ensombrecida por nubes grises que se extendieron por la toda la ciudad. La nubosidad generó alarma entre la población mientras la lluvia, acompañada de truenos y relámpagos, comenzó a caer.
 
Precisamente Chiclayo soportó más de once horas de consecutivas lluvias que inundaron las principales vías, la Plaza de Armas y varias casas se vieron afectadas. Los fuertes vientos también se hicieron presente, desplazándose hasta Ferreñafe y Lambayeque. 

Síguenos en Facebook