Cuando el pastor Rodolfo Gonzales pidió “desaparecer” a Susana Villarán | VIDEO

No es la primera vez que el polémico líder evangélico despotrica comentarios de odio, intolerantes, contra personas que no comulgan con su religión o línea política.

13 Mar 2017 | 16:00 h

El pastor Rodolfo Gonzales es líder de una de las organizaciones evangélicas más grandes del país y la región. Su posición privilegiada le ha permitido construir un imperio, difundiendo una interpretación de ‘la palabra de Dios”. Por ello, la palabra de Gonzales es casi ley para sus seguidores.
 
 
Su nombre tomó protagonismo cuando despotricó comentarios de odio contra la comunidad homosexual, ello en el marco de la movilización contra el currículo escolar, promovido por el colectivo “Con mis hijos no te metas”.
 
"Si encuentran dos mujeres teniendo sexo, maten a las dos. Si encuentran a una mujer teniendo sexo con un animal, mátenla a ella y maten al animal, sea un perro o cualquier otro animal, en el nombre de Jesús. Hay poder en Jesús y en la sangre de Cristo", dijo en una lectura literal de un versículo de Levítico.
 
Este discurso, replicado por sus allegados como una interpretación fiel de la Biblia, no es cuestionable, considerando que también invocó al Gobierno a acabar con esta población que lucha por sus derechos. No obstante, no es la primera vez que el pastor emite discursos de “odio”.
 
En plena campaña por la revocatoria a la entonces alcaldesa de Lima, Susana Villarán, manifestó comentarios de todo calibre contra la burgomaestre. Condicionó a su púlpito que entrarían en pecado si no apoyaban la medida e invocó a Dios a “desaparecer” a Villarán de la Puente.
 
“No aprobamos a una persona que gobierno con esta inmoralidad y espíritu satánico. Quítala de en medio, Padre Santo, desaparécela, Padre, en el nombre de Jesús desaparécela, Padre. Lima no puede ser la capital de homosexauales y lesbianas”, exclama desde el minuto 08:14.
 
Cabe anotar que la Fiscalía Penal de Turno Permanente de Lima abrió investigación a Gonzales Cruz por instigación masiva a cometer el delito contra la vida, el cuerpo y la salud. 
 

Te puede interesar