Lava Jato: Exdirectivos de Graña y Montero asisten este viernes a comisión

La Comisión Lava Jato también recibirá a José Ortiz Rivera, exministro de Transportes y Comunicaciones. Se tiene previsto que la sesión inicie a las 9 de la mañana en la sala Grau del Congreso.

Comisión Lava Jato

Comisión Lava Jato. Foto: La República.

Los exdirectivos del grupo Graña y Montero acudirán este viernes a la Comisión Lava Jato del Congreso, que investiga el presunto pago de coimas de parte de Odebrecht a funcionarios peruanos.

PUEDES LEER: Alan García emitió decretos de urgencia que favorecieron a Odebrecht

Se tiene previsto que la sesión inicie a las 9 de la mañana en la sala Grau del Congreso, de acuerdo a la agenda parlamentaria.

Cabe señalar que en dicho grupo de trabajo también se contará con la participación de José Ortiz Rivera, exministro de Transportes y Comunicaciones.

La agenda del Congreso también informó que la Comisión de Constitución y Reglamento sesionará a partir de las 9 de la mañana. Se discutirá sobre los decretos legislativos emitidos por el Poder Ejecutivo en materia económica, seguridad ciudadana y lucha contra la corrupción.

A la misma hora, la comisión del canon del agua para irrigaciones tendrá como invitado al gobernador regional de Ica, Fernando Cilloniz Benavides, quien hablará sobre el Canon del Agua.

Por otro lado, la Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos, Ambiente y Ecología, debatirá el proyecto de ley del Instituto de Investigación de la Amazonía Peruana. 

Síguenos en Facebook