Eliane Karp acepta que Alejandro Toledo es un “fugitivo”

La esposa del expresidente Alejandro Toledo aceptó que su esposo se encuentra “fugitivo” y se refirió al lugar en que ambos se encontraban.

3 Mar 2017 | 7:00 h

Eliane Karp se comunicó mediante correo electrónico con el semanario ‘Hildebrandt en sus trece’. En la conversación, la esposa del expresidente Alejandro Toledo aceptó que él se ha “transformado en un fugitivo”.

“Hay que utilizar la lógica en este asunto, no odio ni persecución hacia un presidente que solo tuvo la intención de conectar el Perú para mejorar la relación entre los pueblos y Brasil (...) Espero que César (Hildebrandt) esté completamente convencido de que mi esposo no tiene nada que ver en estas confabulaciones que lograron sacarlo del escenario político y transformarlo en un fugitivo. Es bastante obvio donde estamos, sin escondernos”, escribió en el correo.

PUEDES VER: Poder Judicial rechazó pedido de nulidad absoluta en caso Toledo

Hace dos días, Eliane reapareció en Facebook para cuestionar a una “mafia japonesa”.  “Mientras exista esta mafia japonesa nunca volveremos al Perú glorioso. Ellos han malogrado la esencia profunda del Perú y lo más irónico del tema es que estos negociantes de cocaína están pagando para que un cholo campesino auténtico no pueda regresar a su tierra”, escribió en su cuenta de Facebook y acompañó la publicación de imágenes junto a su esposo.

Karp indicó que esta “mafia” está “acumulando mentiras y haciendo trafas mal amarradas”, supuestamente, para perjudicar a Toledo Manrique.

Te puede interesar