22 de Febrero de 2017 | 8:47 h

Congreso: cinco comisiones se reúnen hoy durante semana de representación

En la agenda del Parlamento destacan las sesiones de la comisión de Inteligencia, la comisión de Cultura y Patrimonio Cultural y la comisión de Defensa Nacional y Orden Interno.

Foto: La República.

Este miércoles, cinco comisiones del Congreso de la República sesionarán durante la semana de representación parlamentaria para abordar y retomar investigaciones en torno a diversas casos que se siguen en el Parlamento.
 
A las 8:30 am se inaugurará en el anfiteatro José Abelardo Quiñones el seminario organizado por la comisión de Inteligencia titulado "Inteligencia Estratégica Nacional, organización y prospectiva".
 
 
Según la agenda del Congreso, a las 9:00 am, la comisión de Defensa del Consumidor se trasladará a Chorrillos, para realizar un certamen denominado "playas saludables" en el balneario La Herradura.
 
Una hora más tarde, la comisión de Defensa Nacional y Orden Interno continuará con la investigación sobre la venta y concesión de inmuebles de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional. Además se retomará el caso de la presunta injerencia política en las operaciones militares y policiales en el Vraem)en el período 2011-2016.
 
A las 11 am, el grupo de trabajo de la comisión de la Mujer y Familia sesionará en la Sala 3 del edificio Víctor Raúl Haya de la Torre, mientras que en la tarde la comisión de Inclusión Social realizará una mesa de trabajo para examinar la futura ley sobre el Índice de Desarrollo Humano en las zonas de pobreza.
 
Finalmente, a las 6:30 am, la comisión de Cultura y Patrimonio Cultural presentará la obra musical "Clásicos en Quena" por el concertista internacional Faure Dueñas Peña, en el edificio Juan Santos Atahualpa. 

Síguenos en Facebook