Puente Bailey colocado en Carretera Central estará operativo desde las 5 de la mañana | VIDEO

El alcalde de Lima dijo sentirse “contento porque hemos servido a la gente". El puente tipo Bailey instalado sobre el río Huaycoloro estará completamente operativo desde las 5 de la mañana, según dijo Castañeda.

8 Feb 2017 | 18:52 h

Luis Castañeda Lossio se presentó esta noche en la zona del puente Ramiro Prialé para precisar que el puente tipo bailey que fue instalado cerca del lugar donde el río afectó la estructura del puente Huaycoloro estará operativo desde las cinco de la mañana.

“Contento, mañana a las 5 de la mañana va a estar abierto en los dos sentidos, contento de haber podido atender ala gente de Chosica, de Chaclacayo, a toda la gente del centro, contento porque hemos podido servir a la gente”, se oye decir al alcalde de Lima.

PUEDES VERLuis Castañeda Lossio: “Hay quienes acusan a Toledo y antes eran sus íntimos”

Sin embargo, Castañeda Lossio ha sido acusado en Twitter de adjudicarse una obra que no es suya. Los usuarios de la red social señalan que no fue la Municipalidad quien dispuso la instalación de este puente tipo Bailey sino el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

La infraestructura de este puente Bailey se encontraba en un almacén del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, luego del desborde del río Huaycoloro se dispuso su colocación en un plazo de ocho días.

Como se puede ver en Twitter, fue el MTC la institución que dispuso la colocación del puente para poder resolverlos problemas de transporte en la Carretera Central. Sin embargo, esta noche Castañeda se presentó como el autor del proyecto.

Esta mañana, el coordinador de Emape, Humberto Guzmán, no pudo precisar qué es lo que estaba haciendo la Municipalidad de Lima en la instalación del proyecto y solamente precisó que había sido un trabajo “coordinado” con el MTC.

Castañeda Lossio afirmó esta noche que el puente colocado en la zona estará operativo desde las 5 dela mañana del jueves, con lo que se espera que se solucione el problema de transporte hacia la zona central del país.

Te puede interesar