PPK respalda a periodistas denunciados por Ministerio de Defensa | VIDEO

El presidente electo también dijo que iba a llamar por teléfono a Keiko Fujimori luego de su saludo en Twitter.

29 Jun 2016 | 6:15 h

Pedro Pablo Kuczynski inicia una apretada agenda en estos días. El presidente electo fue entrevistado por los medios a la salida de su domicilio y habló sobre el saludo de Keiko Fujimori en Twitter, la denuncia contra los periodistas de Panorama y otros temas.
 
 
PPK fue consultado por el mensaje que le envió Keiko Fujimori a través de Twitter, saludando su elección como presidente de la República. “Yo la voy a llamar, yo tengo su número. Lo que pasa es que a veces la Telefónica dice que el número no existe, pero yo sé que existe”, dijo.
 
El presidente electo también dijo que no hay ninguna diferencia al interior de su partido, pese a los pronunciamientos encontrados que han habido entre Gilbert Violeta y Carlos Bruce. “Mucha gente quiere ser vocero, pero van a haber varias oportunidades”, dijo.
 
PPK fue consultado por la denuncia presentada contra los periodistas de Panorama, que fueron denunciados por el Ministerio luego de la emisión de un reportaje en el que se hablaba de malos manejos en el Vraem.
 
El presidente electo le dio su respaldo al equipo de Panorama afirmando: “creo en la libertad de prensa y en la libertad de expresión”. En tanto el Ministerio de Defensa ha negado una denuncia por “traición a la patria”, pero si señaló que hay una denuncia por “revelación de secretos”.
 
Pedro Pablo Kuczynski viaja este miércoles a Chile para asistir al Foro Apec que se realizará en el vecino país del sur. “Me voy a reunir con cada presidente de la Alianza y también tengo una reunión con el presidente de Argentina y el presidente de BID”, afirmó PPK a la salida de su domicilio. 

Te puede interesar