PPK: Carlos Bruce es designado como el vocero de su bancada | VIDEO

El grupo de Peruanos por el Kambio sostuvo su primera reunión partidaria para coordinar diversos temas de cara al inicio de sus labores.

29 Jun 2016 | 3:55 h

Carlos Bruce fue designado como el vocero oficial de la bancada de Peruanos por el Kambio (PPK) en el Congreso. El legislador electo tendrá como vocero alterno al exalcalde de San Miguel, Salvador Heresi.
 
 
Esta decisión fue tomada en la primera reunión de coordinaciones entre los congresistas electos de PPK y Pedro Pablo Kuczynski. En la cita también estuvieron presentes Martín Vizcarra y Mercedes Aráoz. 
 
A su salida de la reunión, Carlos Bruce conversó con la prensa y dijo que revisó el plan de trabajo para la próxima gestión de gobierno. Bruce también dijo que se conversó sobre el trabajo parlamentario de PPK en temas como seguridad ciudadana, economía y otros.
 
"Ha sido una reunión muy productiva, se ha revisado parte del plan de trabajo del nuevo gobierno, algunos decretos que se quieren presentar en temas muy generales. Todavía vamos a tener más reuniones el lunes y el martes”, dijo Carlos Bruce.
 
El congresista electo también dijo que su intención es participar en una Mesa Directiva multipartidaria. “Nosotros no tendríamos ningún inconveniente en participar, por supuesto, bajo la presidencia de la bancada que tenga la mayor cantidad de votos. Estamos propugnando un gobierno de ancha base en el Ejecutivo y nos gustaría ver lo mismo en el Congreso”, sostuvo Carlos Bruce.
 
El nuevo vocero de PPK también dijo que si el ánimo es vetar a una bancada u otra, entonces “ahí sí preferiríamos abstenernos porque no nos parece correcto”, afirmó a su salida.
 
Mercedes Aráoz agregó que respetan a Fuerza Popular. “Nosotros también tenemos el mayor respeto a la fuerza que está hoy en día con una mayoría importante en el Congreso”.

Te puede interesar