28 de Junio de 2016 | 16:50 h

Ollanta Humala: "Mi gobierno ha querido transformar el país"

Mandatario señaló que su gestión buscó llevar modernidad a distintos lugares del país.

Ollanta Humala

Ollanta Humala. Foto: La República.

El presidente Ollanta Humala señaló que uno de los objetivos de su gobierno fue transformar el país y buscar llevar modernidad a los diversos distritos.

PUEDES LEER: Ollanta Humala: “El próximo gobierno debe fortalecer programas y doblar inversiones”

En la inauguración del desembarcadero pesquero artesanal de Atico, Humala Tasso señaló que continuará apoyando a la región Arequipa y sus alcaldes.

“Lo que hemos querido hacer como Gobierno nacionalista es empezar a transformar el país, traer modernidad no solo a Lima, Arequipa y todas las capitales, sino a las provincias y distritos, para eso hay que recorrer, caminar, viajar”, afirmó.

Durante el evento estuvo acompañado de la gobernadora regional Yamila Osorio. Sostuvo que ha tomado nota de los pedidos de las autoridades locales. Según dijo el mandatario, espera atender los requerimientos en el tiempo que le queda de Gobierno.

“Estamos avanzando con Majes Siguas 2, un anhelo de Arequipa, los desembarcaderos artesanales, la variante de Uchumayo, las obras de salud que presupuestamos; el colegio de alto rendimiento. Arequipa debe ayudar al Perú y para eso todos debemos trabajar por Arequipa”, manifestó.

Cabe recordar que a Ollanta Humala solo le queda un mes de mandato. El proceso de transferencia de gobierno con el equipo de Pedro Pablo Kuczynski comenzará este jueves.

Síguenos en Facebook