PPK firmó compromiso por la democracia con coordinadora 'Keiko no va' | VIDEO

"Espero estar en la marcha de este martes", afirmó Pedro Pablo Kuczynski.

30 May 2016 | 5:30 h

El candidato a la presidencia por Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, firmó este lunes un compromiso por la democracia tras una reunión con la coordinadora 'Keiko no va' y diversos sindicatos a nivel nacional.

PUEDES LEER: Coincidieron en propuestas; PPK cuestionó capacidad de Fujimori

Kuczynski escuchó el sentir del Sutep, estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la CGTP, entre otros grupos, quienes respaldaron su candidatura. Del mismo modo, la coordinadora 'Keiko no va', que organiza la marcha en contra de Keiko Fujimori, prevista para este martes, reiteró su voto crítico por PPK, para cerrar el paso al retorno del fujimorismo.

El aspirante a la presidencia manifestó su intención de participar en la marcha programada para mañana. "Espero estar en algún momento, al inicio o al final del recorrido. Haré todo lo posible por asistir", dijo en declaraciones a la prensa.

Por otro lado, PPK negó que Daniel Urresti sea parte del equipo técnico. Si bien reconoció que Urresti se comunicó con él para respaldar su candidatura, rechazó que el exministro del Interior se haya integrado a su partido político. "Él no es nuestro asesor", añadió.

Te puede interesar