Familiares de Armando Amaro Cóndor dicen que Keiko tiene responsabilidad en crímenes de La Cantuta | VIDEO

Armando Amaro Cóndor es una de las víctimas de la matanza cometida contra los alumnos de la Universidad La Cantuta en 1992.

27 Abr 2016 | 9:46 h

Raida Cóndor y su hija, Carmen Amaro Cóndor, tienen muy claro que Keiko Fujimori tuvo responsabilidad en los crímenes cometidos durante el gobierno de su padre, Alberto Fujimori.
 
 
Armando Amaro Cóndor murió en 1992, él fue uno de los nueve estudiantes de la Universidad Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta. Su madre, Raida Cóndor y su hermana Carmen Amaro Cóndor vienen pidiendo justicia y memoria para su hermano y las miles de víctimas de ese periodo, desde hace más de 20 años.
 
En entrevista con Airon Nelson, redactor de La República, Carmen Amaro Cóndor afirmó que Keiko Fujimori tiene responsabilidad en la desaparición de su hermano, porque ella asumió el cargo de primera dama durante el gobierno de su padre. Alberto Fujimori.
 
Además, la madre de Armando, Raída Cóndor, señaló que ella lleva 23 años buscando los restos de su hijo, que todavía permanece como desaparecido según los reportes de las autoridades.
 
Ellas se encuentra apoyando a los colectivos que protestan contra la candidatura de Keiko Fujimori. Esta mañana se reunieron con Verónika Mendoza para que la excandidata del Frente Amplio diera su apoyo a la causa que defienden.

Te puede interesar