Congresista fujimorista: "con mayoría parlamentaria, las leyes correrán como por un tubo" | VIDEO

Francesco Petrozzi, virtual congresista fujimorista, hizo estas declaraciones en un mitin fujimorista.

15 Abr 2016 | 7:26 h

El virtual congresista de la República por el partido Fuerza Popular, Francesco Petrozzi, ha sido muy criticado en las redes sociales tras afirmar en un mitin que con la virtual mayoría fujimorista en el Congreso “las leyes correrán como por un tubo”.
 
 
“Hoy estamos aquí porque ustedes lo han mandado de esa forma. Somos una mayoría inmensa y en el Congreso la mayoría necesaria para que todas las leyes, que serán en favor de los pobres del Perú, corran como por un tubo”, se oye decir al virtual congresista fujimorista.
 
Las redes sociales reaccionaron a las expresiones de Francesco Petrozzi criticando su discurso. Esta no es la primera vez que el comentario de un congresista de Fuerza Popular hace alusión a su mayoría parlamentaria en el Congreso y lo que les permite.
 
Cecilia Chacón protagonizó un hecho similar hace unos días cuando declaró que la salida de Alberto Fujimori se dará “por la puerta grande”. El congresista, Héctor Becerril también hizo un comentario polémico al señalar que “el Perú no está pidiendo consensos de minorías”.

Te puede interesar