Alberto Fujimori y su aparente mal estado de salud no convencen a internautas

El juicio por los 'diarios chicha' se postergó tras la presentación de un Fujimori que se esforzó en mostrarse como víctima en un proceso en el cual no tiene argumentos para negar su culpabilidad.

17 Oct 2013 | 11:26 h

En las últimas semanas, y tras el sonado lanzamiento de sus cuentas en las principales redes sociales, Alberto Fujimori se mostró bastante activo criticando al gobierno actual, recordando lo que según él fueron logros de su mandato y opinando de temas de coyuntura.

Sin embargo, cuando le correspondía declarar obligatoriamente por su involucramiento en el caso 'diarios chicha', Fujimori perdió -al parecer- este ritmo activo y se presentó en la Sala de Audiencia de la Diroes en una aparición de niveles teatrales.

Fujimori se presentó con una maleta y un tensiometro que colocó frente a las autoridades y posteriormente él mismo se colocó en innegable táctica para llamar la atención con un posible mal estado de salud. Además, a diferencia de otros juicios, la vestimenta del exdictador llamó la atención por su descuido ¿intencional?, ya que ni siquiera intentó peinarse.

Esta aparición de Fujimori provocó reacciones en las redes sociales, que dudaron inmediatamente del papel que interpretó el condenado a 25 años por delitos de lesa humanidad.

Te puede interesar