Ismael Crespo será el reemplazo de Luis Favre en partido de Acuña

Alianza Para el Progreso emitió un comunicado tras la salida de Luis Favre.

28 Feb 2016 | 11:30 h

Ismael Crespo será quien tome las riendas de la campaña de Alianza Para el Progreso (APP). El asesor español fue señalado como el nuevo responsable del manejo político de César Acuña en un comunicado del partido tras la renuncia de Luis Favre.
 
 
Luis Favre, consultor de marketing electoral, dejó la asesoría que desempeñaba en medio de una vorágine de denuncias contra Acuña. El asesor confirmó la noticia a través de Twitter y el partido de Acuña respondió con un comunicado en el que señalan que Ismael Crespo ‘retomará’ las riendas de la campaña.
 
El partido de Acuña señala en el comunicado que la salida de Favre no va a cambiar el desarrollo de su campaña electoral. “Su alejamiento en nada varía el desarrollo de nuestro proyecto político de transformar al país hacia la construcción de un nuevo orden económico social”.
 
Ismael Crespo es Doctor en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, la misma que le otorgó el doctorado a César Acuña. APP señala que Crespo los estuvo apoyando en la campaña desde antes de las elecciones y también antes de la contratación de Favre.
 
Firman el comunicado el secretario general de APP, Vladimir Paz de la Barra; Fernando Andrade, candidato al Congreso; y John Fernández de Restauración Nacional.

Te puede interesar