Yehude Simon se preocupa por no pasar la valla electoral

Candidato del Partido Humanista no ha despegado en las encuestas de intención de voto.

28 Feb 2016 | 10:39 h

Yehude Simon reconoció sentir una gran preocupación por no pasar la valla electoral en las encuestas de intención de voto a seis semanas de las elecciones generales. Candidato del Partido Humanista todavía no sale del rubro de ‘otros’ en las últimas encuestas difundidas.
 
 
"Es responsabilidad nuestra y es evidente que estamos preocupados, decir lo contrario sería mentir. Estamos preocupados de que no crecemos, no sabemos bien la validez de las encuestas pero las tomamos en cuenta", comento Simon Murano.
 
El candidato del Partido Humanista consideró que es muy complicado construir un partido y no pasar la valla electoral, lo que implica desaparecer. Yehude Simon lamentó que esto pueda llegar a suceder porque considera que cuenta con cuadros valiosos dentro de su agrupación.
 
Simon aclaró que por el momento no ha considerado la posibilidad de renunciar a su candidatura, como lo hizo Renzo Reggiardo. "Estamos siendo racionales, tenemos tiempo para ver si logramos un crecimiento importante”.
 
El candidato también comentó que no están en capacidad de competir con inversiones millonarias realizadas por otros partidos políticos. Yehude Simon dijo que su partido tiene planificado realizar cinco mítines para ver el grado de aceptación de su propuesta en la población. 
 
Andina.

Te puede interesar