Anel Townsend minimizó declaración de Otoniel Alvarado quien desmintió a Acuña por coautoría

La candidata a la primera vicepresidencia por APP, respaldó la explicación que brindó César Acuña y aseveró que "no hay nada que temer".

6 Feb 2016 | 15:50 h

A capa y espada continúa la férrea defensa de Anel Townsend al candidato de Alianza Para el Progreso, César Acuña. En declaración a RPP, la candidata a la primera vicepresidencia por APP, señaló que se siente tranquila con las aclaraciones brindadas.
 
 
"(César Acuña) ha pedido disculpas pese a actuar de buena fe cuando le aceptó a su querido y estimado exprofesor presentar esta publicación como consta en las dos resoluciones rectorales", señaló Anel.
 
Consultada por la declaración de Otoniel Alvarado, quién desmintió que haya compartido la autoría de su libro con César Acuña, Townsend declaró sentirse tranquila con la breve explicación que brindó el aspirante presidencial.
 
La exministra recorrió la alameda Chabuca Granda acompañada de seguidores y el boxeador David 'Pantera' Zegarra, como parte de su campaña proselitista. También apuntó sus críticas a los demás partidos políticos.

Te puede interesar