Perú Posible confirma "alejamiento temporal" de Javier Reátegui

Afirman que Reátegui sigue siendo un "leal colaborador" de Perú Posible.Comunicado

21 Ago 2013 | 14:05 h

Perú Posible confirmó a través de un comunicado oficial el alejamiento temporal de Javier Reátegui de la secretaría general del partido, y descartó que se trate de una renuncia.

“Entendemos las razones personales que ha tenido el secretario general del partido para alejarse, es un alejamiento temporal, no es una renuncia al partido, Reátegui sigue siendo un leal colaborador de Perú Posible ”.

Asimismo, en el  documento se precisa que el partido se encuentra actualmente en pleno proceso de reestructuración. “Los dirigentes viajarán a provincias a fin de preparar a la referida agrupación para la campaña electoral municipal, regional y nacional”, cita parte del referido comunicado.

En declaraciones a RPP, Reátegui indicó que este año estuvo internado cuatro veces por una infección urinaria. “Hay un problema de salud que tengo que curar pero existen otros temas más . El panorama político de los últimos días demuestra que hay problemas de gobernabilidad y eso lo mantiene insatisfecho”, indicó.

Por ello, indicó que está en pleno proceso de convocatoria política con los demás partidos para lograr puntos de coincidencia que permitan mejorar dicha gobernabilidad.

Te puede interesar