Renzo Reggiardo presentó a su plancha presidencial entre personajes de la farándula | VIDEO

El congresista se presenta como candidato a las elecciones de 2016

18 Dic 2015 | 17:59 h

En una lujosa residencia ubicada en el Sol del distrito de La Molina, el congresista y candidato presidencial del partido Perú Patria Segura, Renzo Reggiardo, anunció su plan de gobierno y la conformación de su plancha presidencial.
 
 
Llamar la atención de los medios de comunicación es el objetivo básico de cualquier político que busque notoriedad y, estando a puertas de las elecciones del 2016, tener la mayor cantidad de personalidades durante la presentación, mejor. O al menos esa parece ser la estrategia de Reggiardo.
 
Acompañado de la polémica conductora Magaly Medina, Reggiardo hizo su entrada en el escenario donde lanzaría de manera oficial su plancha presidencial, así como sus propuestas de gobierno.
 
"Si Gisela apadrinó a Acuña, Magaly me apadrina a mi"
- Renzo Reggiardo. Candidato por Perú Patria Segura.
 
Entre las propuestas del candidato, destacó su idea de militarizar la seguridad ciudadana para acabar con la delincuencia.
 
"Sacaremos a los militares a las calles. Bajaremos la delincuencia a la mitad en 90 días"
- Renzo Reggiardo. Candidato por Perú Patria Segura.
 
Finalmente, luego de una larga presentación, Reggiardo anunció a Miluska Carrasco Gallardo como su primera vicepresidenta, mientras que el puesto de segundo vicepresidente lo tomará Carlos Vicente Marca. Ambos son militantes del partido.
 
En un video, también mostraron su apoyo, figuras públicas como la cantante Yahaira Plasencia, el jugador de fútbol Jefferson Farfán, la Tigresa del Oriente y Pepe Alva.
 
Asimismo, estuvo presente Jean Paul Strauss y el alcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek, quien apoyó a Reggiardo en la organización del evento.

Anuncia su plancha

El candidato de Perú Patria Segura, Renzo Reggiardo, presenta esta noche a los integrantes que conforman su plancha presidencial con miras a las elecciones 2016. 
 
 
Reggiardo, días atrás, aseguró que su candidatura buscará tentar la presidencia sin realizar ninguna alianza con otros partidos políticos. "Mi alianza es con el pueblo", dijo el candidato. 
 
Más temprano, Pedro Pablo Kuczynski presentó a los miembros de su plancha presidencial, la misma que estaba integrada por Mercedes Aráoz y Martín Vizcarra. 
 
"Mercedez Aráoz ha venido desde México, sacrificando un buen sueldo, para venir aquí hoy", dijo PPK. 
 
 

Te puede interesar