Nadine Heredia: No sabemos si la candidata es Keiko Fujimori o su padre

Primera dama opinó que Keiko Fujimori y su padre "juegan en pared" en la campaña electoral.

18 Dic 2015 | 9:25 h

La primera dama, Nadine Heredia, volvió a referirse a la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y consideró que ella y su padre, Alberto Fujimori “juegan en pared” en la campaña electoral.

PUEDES LEER: Nadine Heredia sobre carta de Alberto Fujimori: "Habló el que no podía defenderse"

“Confunde, ¿no? No se sabe quién va a ser el candidato, si es él, si es ella. Hay poca claridad sobre quién dirige la campaña. Ya hemos vivido una época en la que el fujimorismo tuvo dos cabezas”, dijo en declaraciones a la prensa.

Asimismo, señaló que Keiko Fujimori y su padre “juegan en pared”. “Al final, la señora va a decir: Yo mando acá. Y se limpia de la situación tradicional que tenía con su padre”, afirmó.

"Ella tiene en su esquema de trabajo la liberación no solamente de su padre, sino la reivindicación de todos los actos del fujimorismo de los 90. Para mí, eso es claro", agregó.

Por otro lado, Heredia cuestionó las alianzas electorales y opinó sobre Alianza Popular, conformada por el APRA y el PPC.  

“No podemos negar que esto es un sancochado, estamos en un periodo donde interesa pasar la valla electoral, y a todos los ciudadanos nos tienen en ascuas. Los que se presentaron en la CADE tenían poco conocimiento de la gestión pública”, sostuvo.

Te puede interesar