11 de Octubre de 2015 | 22:47 h

Francisco Dumler juramentó como nuevo ministro de Vivienda| VIDEO

El Jefe de Estado presentó a Francisco Adolfo Dumler Cuya como el nuevo ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Ollanta Humala presentó a Adolfo Dumler como nuevo ministro de Vivienda. Foto: Andina / Video: RPP.

El presidente Ollanta Humala tomó juramento esta domingo 11 de octubre al nuevo ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, el administrador Francisco Adolfo Dumler Cuya, en reemplazo de Milton Von Hesse, quien renunció al cargo.

PUEDES VER: Pedro Pablo Kuczynski: "Alan García es siempre tan generoso con su sobrino Oropeza"

Dumler es administrador de empresas graduado en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y hasta la fecha se desempeñaba en el sector público como viceministro de Construcción y Saneamiento.
 
También cuenta con un diplomado internacional en negociaciones en la Universidad de Buenos Aires, y un diplomado en gerencia social en Washington.
 

- Resolución 238-2015-PCM para nuevo ministro de Vivienda al Sr. Francisco Adolfo Dunler Cuya 

- Comienza la juramentación a cargo del Jefe de Estado.

- La sesión inició a las 8.32.

- En breves minutos comenzará la ceremonia de juramentación de los nuevos ministros.

Así fue el anuncio de juramentación

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, iniciará la ceremonia de la juramentación de los nuevos ministros que serián los reemplazos de los ministros Milton von Hesse, de Vivienda, Daniel Maurate, de Trabajo, y Ana María Sánchez de Relaciones Exteriores.

PUEDES VER: Fernando de Szyszlo ve difícil que Keiko Fujimori gane en una segunda vuelta

La Secretaria de Prensa de la Presidencia de la República confirmó que dicha ceremonia empezará a las 8.00 p.m. en el Salón Dorado de la sede del Ejecutivo.

 

Cabe recordar que Milton von Hesse asumió el cargo de ministro de Vivienda el 17 de febrero del 2015, al igual que Daniel Murate como ministro de Trabajo en reemplazo de Fredy Otárola, que pasó a Justicia.

Por su parte, Ana Jara Velásquez se pronunció a través de su cuenta de Twitter al respecto a este cambio en el gabinete.

 

 

Además agregó que todos los ministros siempre han aportado al Ejecutivo y agradeció el haber trabajado con cada uno de ellos.

 

-

Síguenos en Facebook