Mauricio Mulder asegura que Ministerio del Interior montó hallazgo de 51 granadas

Legislador aprista considera que operativo policial fue solo una cortina de humo. Además, se refirió con ironía al ministro Pérez Guadalupe al resaltar su "eficacia superlativa".

11 Sep 2015 | 11:30 h

El congresista Mauricio Mulder culpó al Ministerio del Interior de estar detrás del hallazgo de granadas en un local en Breña. Consideró que todo se trata de un montaje.
 
 
“No me creo el cuento de las granadas ni de la operación. Es clarísimo que esto ha sido montado por el Ministerio del Interior para decir que están haciendo algo”, aseguró.
 
“De la noche a la mañana, en un local cerrado habían unas granadas y, qué casualidad, era un local que lo había tenido el fujimorismo hace un tiempo”, agregó.
 
El parlamentario fue irónico al agregar que “hay que aplaudir al ministro (José Luis Pérez Guadalupe). Es una persona que ha demostrado una eficacia superlativa”.
 
El legislador aprista aseguró que el Ministerio del Interior empleó este tema para “desviar la atención. Acusación que ya fue desmentida por el propio Pérez Guadalupe.
 

Te puede interesar