Nadine Heredia: "¿En los ‘narcoindultos’ también se aplica la lógica aprista de la plata llega sola?"

Visiblemente molesta, Nadine Heredia también habló respecto a que sus hijas están afectadas por lo que ocurre con su exempleada, quien cuidó de las menores.

24 Ago 2015 | 18:34 h

La primera dama Nadine Heredia habló sobre la reciente audiencia por el juicio de los Narcoindultos que se realizó y aprovechó su cuenta de Twitter para seguir arremetiendo contra el Apra, señalando que en este caso  también se aplica la lógica del APRA "de la plata llega sola".

PUEDE LEER. Caso Narcoindultos: ex ministra de Justicia negó haber sugerido conmutaciones

La esposa del presidente Ollanta Humala hizo énfasis a la recordara frase que dijo el ex presidente Alan García para relacionar las firmas en las que concedía las conmutaciones a narcotráficantes durante su gestión.

Previamente también volvió a deslinzar la intervención de Alan García en este caso, por lo cual se le abrió investigación.

Información previa

En un evento del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), la primera dama Nadine Heredia volvió a deslindar con las agendas y libretas difundidas en canales de televisión cuya autoría se le atribuye. Ahora pide que se detecten responsabilidades en las personas que denunció por medio de Eduardo Roy Gates, su abogado.

PUEDE VER: Nadine Heredia rechaza que agendas personales encontradas sean suyas

“(Micheline Vargas) ha trabajado de alguna manera en mi casa por mucho tiempo y es la única persona que ha tenido una relación con el señor Álvaro Gutierrez (quien las tuvo en su poder por meses)”, mencionó Nadine Heredia, quien destaca que ambas personas deben “responder a la justicia si han sustraído los documentos de mi hogar”.

La esposa del presidente volvió a desconocer que las agendas mostradas en televisión sean de ella, también indicó que cada día se está elaborando “una novela” por cada página de esos textos, por lo cual ella no puede responder.

También habló de Gutiérrez, a quien acusó de dedicar su “corta vida política a servir al Partido Aprista”.

Nadine Heredia, ante las declaraciones de Micheline Vargas, quien indica estar asustada por su vida tras las acusaciones que se le imputan, dijo que si se le debe temer a algo eso es la justicia.

Críticas al Apra

Durante su declaración a los medios de comunicación, la primera dama indicó que los medios de comunicación no han dado cobertura al caso Narcoindultos, por el cual se desarrollan audiencias. Consideró sospechoso que el tema de las agendas apareciera cuando el otro, provocado por funcionarios apristas, está en agenda. A través de su cuenta en la red social Twitter se refirió a ello:

Te puede interesar