Ministro de Defensa: La prioridad es encontrar a los efectivos desaparecidos en el Vrae

El titular de la cartera de Defensa declaró que es de vital importancia encontrar a los dos agentes policiales que se encuentran desaparecidos en la zona del Vrae.Camisea: Rescate en el Cusco

16 Abr 2012 | 7:17 h

“Desde que se detectó la desaparición de estos policías la prioridad de las fuerzas del orden, en el alto Kepashiato, en la región Cusco, es encontrarlos y esperamos hallarlos con vida”, declaró el Ministro de Defensa, Alberto Otárola.

La autoridad manifestó que más efectivos se sumaron a la búsqueda de los dos agentes policiales desaparecidos durante la operación La Libertad.

Por ello, instó a dejar de lado los intereses de quienes deslizan versiones que ofenden la memoria de los militares y policías fallecidos durante las acciones de rescate.

“Algunos dicen que se ha pagado (para la liberación de los rehenes), lo que es una ofensa a la memoria de los caídos y una falta de respeto para las fuerzas del orden. No nos olvidemos que la empresa ha desmentido esto públicamente y también el Gobierno”, manifestó.

Te puede interesar