Carlos Raffo: Fujimoristas no me defienden porque le tienen terror a Montesinos

Publicista está a punto de ser condenado y podría ir cinco años presoPolémica

29 Dic 2011 | 5:20 h

El publicista y ex congresista del partido Fujimorista, Carlos Raffo desató la polémica esta mañana en Twitter al asegurar que "sus amigos fujimoristas guardan silencio sobre su caso pues le tienen terror a Vladimiro Montesinos".


"La verdad sobre el silencio de mis amigos fujimoristas es q todos le tienen terror a Montesinos y x eso nadie se mete contra el", dijo el otrora digitador político del fujimorismo, quien está a punto de ser sentenciado por presuntamente haber recibido dinero del ex hombre fuerte del SIN, Vladimiro Montesinos.


Raffo Arce, quien eludió a la justicia utilizando su inmunidad parlamentaria durante los cinco años que fue congresista, ahora intenta defenderse de todas la maneras posibles, a pocas horas de saber su destino.


Según agregó en su cuenta de red social, "él entiende a sus compañeros de partido, pues, si la sola palabra de Montesinos lo puede llevar a él a la cárcel, lo mismo podría pasarles a ellos".


"Lo que pasa es que si eres fujimorista y te acusa Montesinos, estás frito", continuó el procesado publicista.


Finalmente expresó que, trabajando desde Palacio de Gobierno se dio cuenta que había tres tipos de actitudes de los personajes que trabajaron en Palacio de Gobierno durante el binomio Fujimori-Montesinos:


1. Los complices de Montesinos: son los q se coludieron con el para robar dinero y perpetuarse en el poder.

2. Los q tuvieron que convivir con él: Lo conocieron y se relacionaron con el x q era asesor del presidente. (Ministros, congresistas, funcionarios)

3. Los q lo enfrentaban directamente: Son los pocos q se atrevieron a intentar hacer algo para alejarlo del presidente Fujimori.
 

Te puede interesar