José Luna: Castañeda Lossio debe ser alcalde de Lima en 2014

10 Jul 2011 | 9:54 h

José Luna Gálvez , congresista electo por Solidaridad Nacional ( SN ), expresó que el ex alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio debería postular nuevamente al cargo en las elecciones del 2014 . No obstante, precisó que el tema aún no ha sido discutido en su partido.

El también secretario de SN señaló que Lima necesita recuperar la buena gestión y ritmo de obras públicas que dejó Castañeda Lossio en ocho de gestión y que, a su juicio, “lamentablemente” no ha sido seguido por su Susana Villarán.

“Pienso que por el bien de Lima, y por el bien del Perú , Lucho Castañeda debe ser nuevamente alcalde de Lima, porque la ciudad necesita del esfuerzo, empuje y entusiasmo que le pone a sus obras, y porque además, creo, la gestión de Villarán va a dejar un estancamiento que debe ser solucionado”, declaró.

El político expresó que su partido se dedica a una reestructuración interna , para fortalecerlo y presentar candidatos en todas las regiones en las próximas elecciones municipales. (Con información de Andina)

Te puede interesar