Lea el comunicado de América TV sobre salida de Rosa María Palacios

28 Jun 2011 | 17:42 h

Lea aquí el comunicado de América Televisión sobre la salida de Rosa María Palacios de su parrilla televisiva. Según dicen, buscan renovar su programación nocturna , enfocándola más hacia el entretenimiento .

AMÉRICA TELEVISIÓN ANUNCIA DESDE HOY LA RENOVACIÓN DE SU PROGRAMACIÓN NOCTURNA, CON UN NUEVO ENFOQUE, CENTRADO EN CONTENIDOS DE ENTRETENIMIENTO.

AL VENCER EL CONTRATO DE ROSA MARIA PALACIOS ESTE 30 DE JUNIO, EL PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DE AMÉRICA TELEVISIÓN, LUIS MIRO QUESADA VALEGA DECLARÓ: "PRENSA LIBRE HA MARCADO LA PAUTA EN INFORMACION POLÍTICA, CON PROFESIONALISMO Y OBJETIVIDAD. ESTAMOS MUY AGRADECIDOS POR LA LABOR DESARROLLADA POR ROSA MARIA PALACIOS Y TODO SU EQUIPO AL FRENTE DE ESTE PROGRAMA".

CABE RESALTAR QUE A PARTIR DEL 1 DE JULIO, EL DEPORTE SERÁ EL PROTAGONISTA DEL HORARIO NOCTURNO CON LOS ESPECIALES DE FÚTBOL EN AMÉRICA Y TODA LA COBERTURA DE LA COPA AMÉRICA 2011. NOS ES GRATO ANUNCIAR TAMBIÉN QUE A PARTIR DEL MES DE AGOSTO, EN EL HORARIO DE LAS 9 PM. INGRESARÁ LA MINISERIE NACIONAL "LA PERRICHOLI", PRODUCCIÓN QUE REUNE A LOS MÁS DESTACADOS ARTISTAS NACIONALLES, CON UNA AMBIENTACIÓN DE PRIMERA CALIDAD, FILMADA EN SU TOTALIDAD EN HD. ESTA SIN DUDA, ES UNA SÚPER PRODUCCIÓN SIN PRECEDENTES EN LA TELEVISIÓN NACIONAL.

AMÉRICA TELEVISIÓN SORPRENDERÁ AL PÚBLICO TELEVIDENTE CON UNA PROPUESTA FRESCA EN EL HORARIO DE LAS 11 DE LA NOCHE, LA CUAL MARCARÁ LA NUEVA PAUTA DEL ENTRETENIMIENTO.

CON EL RUEGO DE SU DIFUSIÓN, RELACIONES PÚBLICAS AMÉRICA TELEVISIÓN

Te puede interesar