Susana Villarán: Lima tiene una alcadesa y las cosas se consultan

13 Jun 2011 | 5:18 h

Muy mortificada se le vio a la burgoamestre capitalina al ser consultada sobre el Cristo que viene siendo construído en el Morro Solar, y que según las autoridades del ejecutivo y el propio presidente "es un regalo de Brasil al Perú". "Lima tiene una alcaldesa y se le debe consultar", dijo Susana Villarán quién reveló que buscará dialogar con el presidente al respecto.

"Es una estatua de 37 metros que se pone de la noche a la mañana sin haberle consultado a nadie", dijo Susana Villarán, acaldesa de Lima al ser consultada por el regalo que mostró el presidente Alan García el sábado pasado.

Además dijo que se reunirá con el presidente de la República para conversar sobre el monumento, que en su opinión, si es un regalo de Brasil puede colocarse sin ningún problema en otro lugar, como la carretera interocéanica, que une a ambos países".

Más adelante dijo haber conversado con el ministro de Cultura, Juan Ossio, quien le habría dicho que "se trataba de una sorpresa de Brasil a Perú".

new TWTR.Widget({ version: 2, type: 'search', search: 'cristo alan @larepublica_pe', interval: 6000, title: 'La República', subject: 'Cruzando el cielo', width: 455, height: 300, theme: { shell: { background: '#d43131', color: '#ffffff' }, tweets: { background: '#ffffff', color: '#444444', links: '#6d818a' } }, features: { scrollbar: true, loop: false, live: true, hashtags: true, timestamp: true, avatars: true, toptweets: true, behavior: 'all' } }).render().start();

Te puede interesar