Mario Vargas Llosa saluda a grupo de Facebook No a Keiko

27 Abr 2011 | 13:41 h

El Premio Nobel de Literatura 2010 Mario Vargas Llosa envió un saludo a la cuenta de Facebook No a Keiko , el cual se caracteriza por su férrea oposición a la candidatura de la hija del ex presidente y hoy condenado Alberto Fujimori .

El texto escrito de puño del afamado escritor dice: “Un saludo muy cordial al grupo No a Keiko, con cuyos o bjetivos me solidarizo plenamente ”. El saludo lleva como firma las iniciales MVLL y está fechado el 24 de abril.

Hasta ayer, más de dos mil personas señalaron “les gusta” dicho saludo , el mismo que ha sido comentado por más de cuatrocientos internautas.

De esta manera, Vargas Llosa ratificó la clara posición que ha adoptado de cara a la segunda vuelta electoral.

En la referida página de Facebook también se informa sobre la caminata por la dignidad y la memoria que se realizará hoy a partir de la 6 de la tarde y que tendrá como punto de concentración el Centro Comercial Risso , en la cuadra 22 de la Av. Arequipa, y culminará en el monumento El ojo que llora .

La página de Facebook No a Keiko agrupa a más de 150 mil ciudadanos comprometidos en el rechazo al retorno del fujimontesinismo .

Te puede interesar