Humala se reunirá en setiembre con presidente francés François Hollande

La reunión del mandatario abordará temas de lucha contra el cambio climático.

16 Ago 2015 | 12:32 h

Ollanta Humala se reunirá el 27 de setiembre con su par francés, François Hollande, en Nueva York con el fin de abodar temas respecto a la lucha por el cambio climático. El anuncio lo realizó el ministro de Ambiente, Manuel Pulgar - Vidal. 
 
 
El encuentro se dará en el marco de la septuagésima sesión de la Asamblea de las Naciones Unidas (ONU) en la búsqueda de adoptar medidas para la agenda de desarrollo post 2015.
 
“La reunión que va a tener el presidente Humala con el presidente Hollande es para vincular los Objetivos de Desarrollo Sostenible con el debate climático, el 27 de setiembre con ocasión de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York”, declaró a la Agencia Andina.
 
El ministro reveló también que las negociaciones de camino a la COP21 avanzan "paso a paso de manera responsable" en diversos frentes donde el tema climático va adquiriendo mayor relevancia. 
 
Cabe precisar que Pulgar-Vidal presidente la COP20, entregará esta responsabilidad a Francia, durante la COP21.
 
Puedes ver en Facebook

El accidente ocurrió en la tarde del último sábado cuando el vehículo transportaba a los pasajeros por la vía Cotabambas-Cusco

Posted by Diario La República on Domingo, 16 de agosto de 2015

 

Te puede interesar