Carlos Bruce no se irá de Concertación Parlamentaria tras anunciar candidatura con PPK

Bancada está compuesta por legisladores de diversos partidos políticos.

10 Ago 2015 | 6:14 h

Luego de anunciar que integrará el partido Peruanos Para el Kambio, agrupación del exministro de Economía Pedro Pablo Kuczynski; el congresista Carlos Bruce indicó que seguirá en la bancada Concertación Parlamentaria, al cual también es conformada por miembros del Partido Aprista.

PUEDE VER: PPK presenta a Carlos Bruce como integrante de su partido para elecciones 2016

“Va a ser un poquito más complicado de verdad, pero somos adultos y sabremos manejarlo y, en medio de nuestras diferencias, continuar con la amistad y el buen trabajo que tenemos”, declaró Bruce Montes de Oca en entrevista con Canal N.

Como se sabe, PPK y Bruce fueron ministros durante el gobierno del expresidnete Alejandro Toledo. El segundo, vale mencionar, ingresó al Congreso por el partido Perú Posible, pero se retiró del mismo; tras lo cual creó una nueva bancada con los apristas Mauricio Mulder, Javier Velásquez Quesquén, Luciana León y Elías Rodríguez Zavaleta. A esta agrupación de le unieron, tiempo después, otros parlamentarios.

Sobre el anuncio de Bruce, Mulder indicó este lunes que el parlamentario prefirió irse a una “casa vacía”, en referencia al partido de PPK, pues allí se aseguraría un lugar notorio para la campaña presidencial. No obstante, resaltó que nadie conoce al equipo de Gobierno del economista. (Andina)

Te puede interesar