PPK presenta a Carlos Bruce como integrante de su partido para elecciones 2016

Parlamentario será parte del equipo de PPK, con miras a las elecciones generales del próximo año.

9 Ago 2015 | 13:12 h

El congresista Carlos Bruce anunció que formará parte del partido de Pedro Pablo Kuczynski, Peruanos por el Kambio, con miras a las elecciones generales en 2016.

PUEDES LEER: PPK y Alan García en la pugna por la segunda vuelta en 2016

A través de sus redes sociales, el parlamentario dio la noticia. "Queremos anunciar que hoy nos unimos al proyecto de PPK", escribió en Twitter.

Asimismo, en su cuenta de Facebook, compartió fotografías de una actividad proselitista en San Juan de Lurigancho. En las imágenes aparece junto a PPK, rodeado de un grupo de simpatizantes.

"Creemos que es la mejor alternativa para ser el próximo presidente del Perú. Tenemos que alejarnos de la improvisación y apostar por gente que tiene experiencia en el gobierno", dijo Bruce, en declaraciones recogidas por El Comercio. Durante la actividad, PPK le dio la bienvenida  a su partido al congresista, y dijo que "es importante tener gente con experiencia y trayectoria".

PPK fue consultado por la prensa por su apoyo al matrimonio igualitario, proyecto que persigue Bruce, y dijo sentirse a favor de "una mejora social en el Perú" y un "progreso social". Por otro lado, habló de su propuesta por el cambio de penales yde lugar y sugirió su traslado para utilizar los terrenos para parques industriales. "Debemos tener un programa para los penales del cual se habla hace años, pero no se ha cambiado nada hasta ahora", detalló.

Como se recuerda, ambos fueron parte del gobierno de Alejandro Toledo, cuando integraron el Gabinete Ministerial.Cabe señalar que Bruce pertenece a la bancada de Concertación Parlamentaria, junto a los congresistas del Apra.

Esta semana se colocó en la Vía Expresa carteles que cuestionan a PPK por su doble nacionalidad, peruana y estadounidense. Los responsables de la intervención callejera fue el colectivo Renovar, facción aprista.

Puedes ver en Facebook

Actualmente el exmandatario Alejandro Toledo es acusado por la fiscalía de lavado de activos proveniente de supuestos sobornos de empresas constructoras brasileñas durante su mandato

Posted by Diario La República on Domingo, 9 de agosto de 2015

 

Te puede interesar