Colectivo aprista ‘Renovar’ realiza protesta en contra de candidatura de Pedro Pablo Kuczynski | VIDEO

Militantes del partido aprista colocaron pancarta en puentes de la Vía Expresa con mensaje en contra de la postulación del exmano derecha de Alejandro Toledo.

6 Ago 2015 | 4:34 h

La campaña electoral comienza a calentarse y los primeros en manifestarse fueron los miembros del movimiento aprista Renovar’, quienes colocaron pancartas en varios puentes de la Vía Expresa en la que mostraron su posición en contra de la postulación de Pedro Pablo Kuczynski a la presidencia de la República.

PUEDES VER: Humberto Lay en favor de la pena de muerte para luchar contra la delincuencia

Incomodando a peatones y obstaculizando la visión de los conductores, los miembros de ‘Renovar’ realizaron una manifestación con la colocación de pancartas en varios puntos de la transitada vía. Con el mensaje “PPK miente, No es peruano”, los miembros del colectivo aprista se mostraron en contra de la candidatura a la presidencia de Pedro Pablo Kuczynski.

Como era de esperarse, miembros de la Policía Nacional les ordenó retirarse de uno de los puentes (ubicado en la avenida Aramburú) y los integrantes de ‘Renovar’ se alejaron del lugar, pero quejándose del trato recibido.

PUEDES VER: MBL será interrogado por comisión investigadora el próximo martes

“Nosotros estamos tranquilos manifestando y los policías abusan de su autoridad, ejercen la violencia en contra de nosotros, quienes practicamos un derecho que nos asiste”, manifestó una protestante.

De la misma opinión fue el señor Manuel Herrera, quien dijo que no es justo que se le reprima su derecho a protesta, pero que sí se permita las mismas acciones a quienes defienden a la primera dama de la Nación, Nadine Heredia.

“Nosotros no estamos incomodando a nadie. Es injusto, porque a los que defienden a Nadine (Heredia) no les dicen nada. Somos independientes y miren (a los periodistas) cómo nos tratan antes del inicio de la campaña. ¿Cómo será durante el próximo año?”, declaró.

PUEDES VER EN FACEBOOK
 

Tía María: nuevo alcalde de Deán Valdivia apoyará protestas respetando la ley http://goo.gl/iSvvr9

Posted by Diario La República on Jueves, 6 de agosto de 2015
 

 

Te puede interesar