Redacción:

Redacción LR

RMP: Forzar a Vizcarra a ir a un evento irrelevante dice mucho del problema interno del Gobierno

Rosa María Palacios se refirió a la reaparición del primer vicepresidente Martín Vizcarra en una inauguración en la que acompañó a Pedro Pablo Kuczynski y a Mercedes Aráoz. 

En una nueva edición de Sin Guion, Rosa María Palacios se refirió a la reaparición del primer vicepresidente Martín Vizcarra en una inauguración en la que acompañó a Pedro Pablo Kuczynski y a Mercedes Aráoz

Así, consideró que la mudez de Vizcarra en el evento y en sus redes evidencia el problema interno que atraviesa el Gobierno. 

PUEDES VER Kuczynski, Vizcarra y Aráoz en inicio de obras en Ancón


"Lo que Vizcarra esté haciendo ahora es importante para lo que pase en el Perú en los próximos meses y su mudez habla mucho. Que forzaran a salir a Vizcarra en una inauguración irrelevante también dice mucho del problema que tiene el Gobierno internamente en este momento", aseguró.

Tras ello, la conductora de LR TV sostuvo que "el equipo de Gobierno no tiene incluido a Vizcarra en este momento".

"Me parece un esfuerzo poco heroico el mantener las apariencias", resaltó. 

Finalmente, envió un consejo a Vizcarra sobre su relación con la oposición, considerando el escenario de que PPK pueda ser vacado.

"Si Vizcarra prevé que lo van a tratar como a Kuczynski, no tiene sentido que se quede para vivir seis meses de agonía", sentenció.

 

LRTV