PPK inauguró pistas en Ancón junto a Martín Vizcarra [FOTOS y VIDEO]

El mandatario llegó a Ancón junto a Martín Vizcarra, Mercedes Aráoz y Carlos Bruce para presentar las nuevas obras.

13 Feb 2018 | 10:10 h

Pedro Pablo Kuczynski llegó este martes 13 de febrero a Ancón para la inauguración de obras de pistas y veredas, que buscan mejorar el tránsito en la zona y favorecer a casi 30 mil ciudadanos. Al lugar lo acompañaron el ministro de Vivienda, Carlos Bruce , Martín Vizcarra y Mercedes Aráoz. 

Las obras costaron más de 12 millones de soles y el lugar en el que se realizará la ceremonia es en la avenida Arquitectos, en Ancón, cerca a la plaza de Villa Estela.

PUEDES VER PPK acudió a la comisaría de Canto Rey para supervisar labor de nuevo personal

Minutos después de su llegada, en su cuenta de Twitter, expresó que está trabajando en equipo al lado de sus vicepresidentes. "Aquí está nuestro equipo. Estamos todos trabajando, trabajando y trabajando. No hay que dejarse distraer, hay que trabajar, hay que entregar obras, parques, comisarías, avenidas, teléfono y agua potable", escribió. 

 

PPK tuit

Hace poco, un medio local publicó un video en el que el presidente habría botado el folder que le entregó un ciudadano. Luego, Palacio tuvo que aclarar que se trataba de un video editado y mostró el original, en el que se ve cómo PPK entregar el folder a un agente de seguridad.

Dicha actividad se realizó el jueves 8 de febrero y este documento fue derivado al Ministerio de Salud para su atención. En la imagen pueden apreciar el registro de documentos recibidos en su totalidad durante el viaje, con fecha y hora, a su llegada a Lima”, se explicó en la cuenta de Twitter Presidencia Perú.

Además, se recalcó que todos los documentos que recibe PPK los recibe una comitiva encargada de realizar el trámite correspiente para poder atender los pedidos que le hacen al mandatario.  

Te puede interesar