Juan Sheput: "La baja popularidad se debe al manejo político del gabinete"

El congresista oficialista, Juan Sheput, reiteró sus críticas al actual gabinete. Cuestionó la poca capacidad política de los ministros. 
 

11 Feb 2018 | 19:06 h

La poca popularidad que tiene el presidente Pedro Pablo Kuczynski no ha pasado desapercibido en el oficialismo. Juan Sheput es uno de los primeros en hablar sobre esta incómoda situación para el gobierno y señaló la causa del problema. 

“El costo de esa baja de la popularidad se debe exclusivamente a que no se ha encontrado un Gabinete que tenga un mejor manejo político de la situación”,  explicó Sheput al diario El Comercio. 

PUEDES VER: Juan Sheput: "La izquierda está jugando a su revolución con la vacancia"

Una reciente encuesta de Ipsos señaló que el presidente Kuczynski tiene 19 % de aprobación este mes, cuatro puntos porcentuales que el mes anterior. Por ello Juan Sheput manifestó que los ministros siguen sin saber cómo informar lo que hacen en sus respectivos sectores. 

“Yo sigo pensando que la principal de las debilidades del Gobierno es la política y significa que el conjunto de ministros en la actualidad no ha podido cumplir con el rol de mostrar a la opinión pública que se viene trabajando en distintos ámbitos”, enfatizó.

Te puede interesar