Democracia Directa y Avanza País definen precandidaturas

11 Feb 2018 | 8:16 h

Trujillo. Los partidos políticos Democracia Directa y Avanza País también alistan sus primeras precandidaturas para las elecciones municipales y regionales del 2018.

Roberto Alvarado Rubiños es precandidato a la alcaldía provincial de Trujillo por Democracia Directa y es la carta más fuerte para esta agrupación política, aunque igual tendrá que someterse a comicios internos de acuerdo a la Ley de Partidos Políticos.

“Más de medio año coordiné que otras fuerzas y personalidades para que asumieran el reto y no aceptaron. Soñaban con su candidato propio, o que algún partido o movimiento prosistema los proponga. Asumí el reto ante esta circunstancia”, acotó.

Pedro Carrera y Jeremías Humán son los primeros precandidatos de Avanza País al Gobierno Regional de La Libertad y a la alcaldía de Trujillo, respectivamente. Ellos fueron presentados por Pedro Cenas, presidente fundador de Avanza País, quien a la vez inauguró su local de campaña. Cenas ofreció trabajar en función a ideas y programas y no en base a poderes económicos y políticos. 

Te puede interesar