PPK: “El tiempo pasa, pero yo sigo” [VIDEO]

Frente a un contexto donde un sector de la política busca vacarlo, el jefe de Estado señaló que su gobierno seguirá adelante.

8 Feb 2018 | 18:10 h

En medio de la crisis que atraviesa la figura presidencial, cuestionada por sus presuntos vínculos a la corrupción y el indulto a Alberto Fujimori, el mandatario Pedro Pablo Kuczynski aseguró que su gobierno seguirá adelante.

Desde Moyobamba, capital de la región San Martín, donde inauguró la línea eléctrica de transmisión Carhuaquero-Cajamarca Norte-Cáclic-Moyobamba, reiteró su compromiso de llevar agua potable a cada rincón del país.

PUEDES VER Apra y Acción Popular no apoyan destitución de PPK

“Vamos a trabajar en todo el Perú”, aseveró el jefe de Estado, quien podría verse nuevamente frente a un intento de vacancia, de prosperar las mociones anunciadas en el Congreso.

“Me comprometo con ustedes, vamos a poner agua a todos los peruanos, agua limpia las 24 horas, y para eso necesitamos electricidad para las bombas; por eso es este lindo proyecto que empieza en Carhuaquero, que está en Cajamarca”, indicó.

En ese contexto, PPK recordó su gestión como titular del Ministerio de Energía y Minas en 1980 para destacar un proyecto que inauguró en la ciudad aquel año y que será de utilidad para próximas obras.

“Recuerdo que hace 38 años, cuando era ministro de Energía y Minas, inauguré esa central hidroeléctrica. El tiempo pasa, pero yo sigo; vamos a seguir adelante trabajando para todos  los peruanos”, enfatizó.

En otro momento, refirió que en la Amazonía peruana “hay agua por todos lados, salvo en las casas”, por lo que insistió en la necesidad de continuar trabajando para llevar este recurso a la población.

Kuczynski aseguró, además, que su gestión está encaminada a promover la construcción y el mejoramiento de aeropuertos, como en Oxapampa, Tingo María, Huánuco y Moyobamba.

PPK en Moyobamba

PPK recorre las calles de moyobamba

Te puede interesar