Piura: Alcalde de Catacaos exige cronograma para ejecución de obras

7 Feb 2018 | 5:52 h

Piura. Tras confirmarse la llegada de la Comisión de Seguimiento de la Reconstrucción del Congreso de la República al distrito de Catacaos, el alcalde Juan Cieza Sánchez solicitará al director de la Autoridad para la Reconstrucción, Edgar Quispe, un cronograma de todos los proyectos a ejecutarse este año, ya que se especula que algunos proyectos queden inconclusos. 

Por ejemplo, explicó que en el paquete de obras para este año no se consideró el proyecto total del sistema de alcantarillado en el caserío de Pedregal Grande. Indicó que, según la lista de proyectos, el director de la Reconstrucción, Edgar Quispe, consideró ejecutar el cambiado de red de alcantarillado del caserío, dejando de lado la construcción de la cámara de bombeo y planta de tratamiento. “Este proyecto es integral y al ejecutarse por etapas la obra no funcionará y sería dinero en vano”, subrayó el burgomaestre.

Por otro lado, cuestionó que no se haya incluido el proyecto de alcantarillado para el caserío Pedregal Chico pese que fue golpeado por El Niño costero. 

Te puede interesar