Áncash: Regidor dijo desde el calabozo que fue una “broma” haber golpeado a su pareja

6 Feb 2018 | 7:50 h

Chimbote. El regidor de la Municipalidad Distrital de Guadalupito (La Libertad), José Manuel Carrera León de 44 años, continúa detenido en los calabozos de la Comisaría de Familia de Nuevo Chimbote, por haber golpeado en la vía pública a su pareja Iris Mabel Bardales Vásquez de 33 años.

Desde su celda dijo que fue una broma haber golpeado a su pareja, que no fue intencional y que estaban jugando.

“Ha sido un juego, a manera de broma, no fue intencional, yo la golpee con mi mano, pero no con puñetes. Quiero que se aclare esta situación porque ella estaba como dormida y yo la quise despertar de un palmazo”, pronunció.

Sin embargo, los vecinos de la prolongación de la avenida Pacífico denunciaron ante los policías que el regidor el sábado por la noche golpeó en la vía pública a su pareja tras sostener una discusión. Incluso los agentes la hallaron tirada en el suelo quejándose de dolor.

Hoy la fiscal Sara Chira Tello de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Nuevo Chimbote estaría pidiendo su prisión preventiva por el presunto delito de violencia contra integrantes del grupo familiar.

Cabe indicar que los familiares del regidor que llegaron de Guadalupito defendieron su inocencia, dijeron que nunca antes José Carrera había estado envuelto en un problema similar de agresión a una mujer. 

Te puede interesar