Kenji Fujimori suma a una nueva "Avenger", Susana Higuchi

El bloque de Kenji Fujimori recibió apoyo de Susana Higuchi. El congresista subió una foto junto a ella.

3 Feb 2018 | 12:57 h

El bloque de Kenji Fujimori tiene una nueva aliada. El congresista acaba de publicar una imagen junto a los legisladores que lo apoyan y su madre, Susana Higuchi, en su cuenta de Twitter.

“Una nueva Avenger nos protegerá con su campo de fuerza. Para qué más, el amor de mamá es único”, escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter. Junto al texto, publicó una ilustración con a su madre, y una foto con todos los congresistas de su bloque y Susana Higuchi.

PUEDES VER PPK: “Kenji Fujimori me pidió, hace tiempo, que su padre salga de la cárcel”

En la ilustración que publicó Kenji Fujimori, Susana Higuchi encarna al personaje Sue Storm, mientras que en la foto se le ve feliz posando junto a los congresistas del bloque de su hijo. Keiko Fujimori no se ha pronunciado al respecto.

Esta mañana, PPK ofreció una entrevista en la que se habló sobre Kenji Fujimori y aceptó los rumores de que le pidió que indulte a su padre hace un buen tiempo. Sin embargo, el presidente aseguró que este se dio por razones médicas.

“Obviamente, Kenji (Fujimori) me pidió hace tiempo atrás que yo dejara que su padre (Alberto Fujimori) saliera de la cárcel por motivos de salud. Y le dije esto lo voy a ver, hay procedimientos”, manifestó en RPP.

“Y después de un tiempo bastante largo se hizo eso. Y fue aceptado por una mayoría de la población y hay otros que no están de acuerdo con eso”, agregó. El parlamentario no se ha pronunciado todavía sobre las declaraciones de PPK.

Te puede interesar