Kenji Fujimori se unió a la marca a favor del indulto de su padre [VIDEO]

La llegada del legislador a la movilización causó un accidentado alboroto entre sus simpatizantes.    

12 Ene 2018 | 20:29 h

El congresista Kenji Fujimori se sumó esta noche a la marcha de apoyo al indulto humanitario concedido por el presidente Pedro Pablo Kuczynski al exmandatario Alberto Fujimori

El menor de los Fujimori se sumó a la movilización a la altura de la avenida Garcilaso de la Vega, en medio de un accidentado alboroto entre sus simpatizantes.  

PUEDES VER ‘Abimael Guzmán’ fue confundido por ‘Alberto Fujimori’ en marcha pro indulto [VIDEO]

Ni bien advirtieron el arribo del legislador a bordo de una camioneta negra, los manifestantes intentaron acercarse a él, lo que causó gran tumulto y algunos golpes entre sus propios partidarios.  

La marcha fue denominada “Pasacalle por la Paz y la Reconciliación Nacional – Perú Sin Rencores” y se inició en el Campo de Marte.

Se desplazó por Guzmán Blanco, Paseo Colón, avenida Wilson, avenida Nicolás de Piérola, Jirón de La Unión, Paseo de la República, Paseo Colón, Av. Wilson, Av. 28 de Julio y se tiene programado que finalice en el Campo de Marte.

La movilización proindulto se da un días después de que también salieran a las calles los ciudadanos que critican la gracia presidencial concedida por PPK.

Te puede interesar