Salgado: Facción de Kenji Fujimori continúa provocaciones infraternas [VIDEO]

Congresista justificó separación de sus colegas Bienvenido Ramírez y Maritza García de la Comisión Permanente, a quienes cuestionó por desconocer el liderazgo de Keiko Fujimori.

12 Ene 2018 | 18:21 h

Luz Salgado, congresista de Fuerza Popular, afirmó que la separación de sus colegas Bienvenido Ramírez y Maritza García de la Comisión Permanente, fue por “actos infraternos” donde, desde su punto de vista, desconocen el liderazgo de Keiko Fujimori.

“Es una comisión altamente política donde cada agrupación política manda a sus mejores representantes”, manifestó la fujimorista en diálogo con Canal N.

PUEDES VER: Kenji Fujimori supera en aprobación a su hermana Keiko, según Datum

El portavoz de la agrupación naranja, Daniel Salaverry, informó ayer que la separación de los legisladores allegados a la facción de Kenji Fujimori fue una decisión que se tomó a raíz de un pedido que solicitó la mayoría de la bancada.

“La petición de los congresistas era que tenía que haber una renovación, porque no se pueden tolerar actos infraternos ni mandar a que te representen a personas que están en completamente desacuerdo, no solamente desconociendo el liderazgo de Keiko Fujimori, sino desconociendo las políticas y decisiones que se toman en bancada”, acotó Salgado.

En otro momento, la legisladora anotó que los congresistas ‘kenjistas’ adelantaron que no renunciarán pese a sus discrepancias con el manejo del partido. “Lo que ellos están haciendo es seguir con estas provocaciones infraternas”, añadió.

Te puede interesar